Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE GURREA DE GÁLLEGO
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE GURREA DE GÁLLEGO

Matrícula en la Escuela Municipal de Educación Infantil

Escudo de AYUNTAMIENTO DE GURREA DE GÁLLEGO
Sede Electrónica > Matrícula en la Escuela Municipal de Educación Infantil

Matrícula en la Escuela Municipal de Educación Infantil

Adjuntar la siguiente documentación:

PARA TODOS LOS ALUMNOS:

1.-Solicitud de Matrícula en la Escuela Municipal de Educación Infantil firmada. Obligatoria.

2.-Fotocopia del DNI, pasaporte, carné de conducir, tarjeta de residencia o documento oficial que acredite de forma fehaciente la identidad del solicitante.

3.-Ficha de terceros. Solamente habrá que presentarla si no obra ya en poder del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego, en caso contrario adjuntarla debidamente cumplimentada por su Entidad Bancaria.

Los impresos son autorrellenables, si no se pueden cumplimentar desde el navegador, descargar y utilizar el programa Adobe Acrobat.

PARA ALUMNOS, NO MATRICULADOS EL CURSO ANTERIOR, QUE ES LA 1ª VEZ QUE SOLICITAN EL ALTA EN LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL:

4.-Fotocopia del libro de Familia. Apartado padres e hijos. En los casos en que se alegue esta circunstancia, fotocopia de la sentencia de separación, nulidad o divorcio y convenio regulador, en su caso; y copia autenticada de la resolución que otorgue la tutela, la guarda o el acogimiento del menor.

5.-Documentación justificativa de situaciones familiares o personales del alumno, si es el caso:

•Familia numerosa: Fotocopia de la cartilla de familia numerosa.

•Alumnos con necesidades especiales: Informe emitido por un equipo de atención temprana del IASS que recomiende la escolarización del alumno.

•Minusvalía física, psíquica o sensorial de los padres, tutor o tutores o hermano del alumno superior a un 65%: certificado de minusvalía expedido por el IASS.

•Documentación justificativa de otras circunstancias especiales que los solicitantes estimen que deben ser justificadas documentalmente.

La documentación indicada en los apartados, 2,3,4 y 5 puede adjuntarla a la hora de presentar la solicitud de matrícula, entregarla posteriormente de forma presencial en las Oficinas del Ayuntamiento de Gurrea de Gállego o enviarla por correo electrónico, hasta el 15 de junio de 2020:

ayuntamiento@gurreadegallego.es

El resto de la documentación necesaria: Cartilla de vacunación y tres fotos de carnet, si el alumno es admitido, se le solicitará posteriormente.

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE GURREA DE GÁLLEGO - P2216700A
C/ Mayor, 20 · 22280 Gurrea de Gállego (Huesca)
Precarga de imagen Precarga de imagen